miércoles, 20 de abril de 2011

Autoprotección y viajes, nuevas ofertas del Centro de Mayores en mayo

El Centro de Mayores de Manzanares realizará distintas actividades durante el mes de mayo. Entre ellas, destacan la charla “Seguridad ciudadana y medidas de autoprotección”, que ofrecerá el Teniente de la Guardia Civil Alonso Cuesta; un nuevo viaje de Turismo Social a la Manga del Mar Menor; y la celebración del Día de la Madre.

Alonso Cuesta, Teniente de la Guardia Civil de la compañía de Manzanares, será el ponente de la charla “Seguridad ciudadana y medidas de autoprotección para mayores”. La conferencia tendrá lugar el lunes, 16 de mayo, a las cinco de la tarde, en el Centro de Mayores de la localidad.

Quienes quieran participar en esta charla, deben inscribirse, del 20 de abril al 13 de mayo, personándose en el despacho de la trabajadora social del Centro en horaria de mañana, por teléfono a través del 926 61 06 64, o enviando un correo electrónico a cmmayores@gmail.com, indicando su nombre, apellidos, DNI y número de asociado.

Igualmente, el Centro de Mayores informa sobre la organización de un nuevo viaje de Turismo Social a la Manga del Mar Menor, Murcia, con cincuenta plazas. Tendrá una duración de seis días, llevándose a cabo del 10 al 15 de mayo. El precio está aún por confirmar. El alojamiento se realizará en el Hotel Doblemar.

Las inscripciones para este viaje deberán realizarse en el despacho del Consejo de Mayores, durante los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de once de la mañana a una del mediodía. El sorteo de las plazas tendrá lugar el martes, día 3 de mayo, a las once de la mañana. Los socios y socias que nunca hayan participado en el Programa de Turismo Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tienen plaza segura.

En otro orden de cosas, el domingo, 1 de mayo, el Centro de Mayores de Manzanares celebrará el Día de la Madre. Durante el Baile de Convivencia que se celebra todos los domingos, se hará entrega de un clavel y un obsequio a todas las socias presentes. De la misma forma, se rendirá homenaje a la socia de mayor edad que esté presente en el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario