miércoles, 20 de abril de 2011

Afectado el tráfico en once calles por la 28ª Carrera Popular

La Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” se celebrará el próximo 7 de mayo a las siete de la tarde. Con el fin de evitar la circulación y estacionamiento de vehículos en las calles de su itinerario, el alcalde ha publicado un bando que regula estos aspectos de 16 a 21 horas del citado día.

Mediante el bando, la alcaldía hace saber que la celebración de esta carrera popular conlleva una regulación de la circulación rodada en las calles por las que discurrirá esta competición deportiva y en las que se considera necesario prohibir el estacionamiento y la circulación de vehículos de 16 a 21 horas.

Las calles afectadas son Duque de Ahumada, en el tramo situado junto al Pabellón del Nuevo Manzanares, Carretera de La Solana, Pérez Galdós, Jesús del Perdón, Virgen de la Soledad, San Antón, Obispo Carrascosa, Miguel de Cervantes, Toledo, Morago y San Marcos, por donde se regresará a través de la carretera de La Solana al lugar de salida.

El bando informa que todas las vías serán convenientemente señalizadas y que la situación retornará posteriormente a la que es habitual. El incumplimiento de esta norma será sancionado con multa y la retirada del vehículo. La Alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias gracias a la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario