viernes, 18 de marzo de 2011

La Hermandad del Santo Entierro organiza su IX Exaltación Cofrade

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro y Virgen de la Soledad, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, organiza su IX Exaltación Cofrade de Manzanares. El acto, que se celebrará este domingo, 20 de marzo, tendrá como exaltador a Miguel Fernández-Pacheco Rodríguez. Además, se inaugurará una muestra fotográfica perteneciente al archivo de la cofradía.

Los actos culturales de la Semana Santa 2011 de Manzanares se inician este domingo, 20 de marzo, con la programación de la IX Exaltación Cofrade. La Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad ha escogido en 2011 a Miguel Fernández- Pacheco Rodríguez. La actividad, que se celebrará desde las 12.30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, estará presentada por el Exaltador de 2010, Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa.

Tras la Exaltación, tendrá lugar el VI Concierto Cofrade, que estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo Resucitado”. Según informan los organizadores, la banda manzanareña hará entrega de una marcha dedicada a la Hermandad. Además, el acto de exaltación servirá para homenajear a personas e instituciones colaboradoras con la cofradía manzanareña.

El acto de Exaltación cofrade 2011 de la Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad finalizará con la inauguración de una Muestra Fotográfica. El patio de columnas de la Casa de Cultura acogerá una muestra fotográfica, perteneciente al archivo de la cofradía manzanareña, que han sido elegidas por Martín Díaz Madroñero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario