martes, 1 de marzo de 2011

La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestas autoras de robo de cable de cobre


La Guardia Civil, en el marco de los dispositivos establecidos para evitar robos con fuerza en las cosas en explotaciones agrícolas/ganaderas y casas de campo, ha detenido en Manzanares a dos personas como supuestas autoras de robo de cable de cobre.

Fue una patrulla de servicio, en la localidad de Manzanares, la que identificó a los ocupantes de un vehículo que circulaba por las inmediaciones de una gasolinera situada en la N-310, comprobando que, en el interior del vehículo, transportaban 100 kilos de cable de cobre, así como herramientas propias para la sustracción del mismo, sin poder acreditar su legítima procedencia.

Posteriormente y tras gestiones realizadas, se pudo comprobar que el cable de cobre incautado había sido sustraído minutos antes de la gasolinera antes citada, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos son E.D., de 35 años de edad y C.S., de 36 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Manzanares. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario