miércoles, 30 de marzo de 2011

El pleno felicita a tres deportistas por sus logros


El penúltimo pleno ordinario del Ayuntamiento de Manzanares antes de las elecciones municipales se resolvió en cuatro minutos y con la aprobación de todos los puntos del orden del día por unanimidad. Ni los grupos políticos ni los concejales no adscritos presentaron más asuntos en una sesión en la que se felicitó al duatleta Francisco Romero Alhambra, a la atleta Sonia Molina-Prados y al judoca Jesús Rodríguez-Rabadán por sus últimos logros regionales y nacionales.

El pleno del mes de marzo comenzó con la aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el 17 de febrero. Después fue aprobado el Expediente de prescripción de créditos y obligaciones de ejercicios anteriores, sometiendo a información pública dichos expedientes por el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De no presentarse alegaciones, esta aprobación será definitiva, procediéndose por tanto a la baja de los créditos prescritos en la relación de deudores y obligaciones pendientes de pago en los libros de Contabilidad.

La Concejalía de Deportes presentó una propuesta de felicitación que también se aprobó por unanimidad. De esta forma, el pleno felicita al deportista manzanareño Francisco Romero Alhambra, que se proclamó Campeón Regional de Duatlón Cross el pasado 13 de febrero en Campo de Criptana, deseándole que prosiga su carrera con éxitos como el conseguido, animándole a seguir en la línea de trabajo y compromiso deportivo emprendida.

Además se felicitó a otros dos deportistas que continúan cosechando éxitos a nivel nacional y cuyas trayectorias han dado lugar con anterioridad a diversas felicitaciones y galardones. Se trata de Sonia Molina-Prados Martín-Buro, por haber obtenido la Medalla de Bronce en 200 metros lisos en pista cubierta en el Campeonato de España Junior; y de Jesús Rodríguez-Rabadán Mascaraque, que ha obtenido el bronce en el Campeonato Regional sub-20 de Judo. A ambos se les desea por el pleno que prosigan sus carreras con éxitos como los conseguidos.

La sesión continuó quedando enterada la corporación de los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía y concejalías delegadas entre el 14 de febrero y el 18 de marzo. No se presentaron asuntos urgentes ni ruegos y preguntas, por lo que la convocatoria quedó resuelta en cuatro minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario