lunes, 7 de marzo de 2011

El Centro de Empresas organiza una charla sobre Ayudas del Programa Primer Contrato

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, a través del CLIPE, organiza una charla informativa sobre Ayudas del Programa Primer Contrato, para la contratación en prácticas de personas tituladas desempleadas en Castilla-La Mancha. Se realizará este miércoles, 9 de marzo, en el Centro de Empresas y estará impartida por técnicos del SEPECAM.

La charla informativa sobre Ayudas del Programa Primer Contrato, para la contratación en prácticas de personas tituladas desempleadas en Castilla-La Mancha, está dirigida a PYMES y autónomos locales, y será impartida por personal técnico del SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla- La Mancha). El objetivo es dar a conocer la existencia de estas ayudas entre las empresas de Manzanares, consistiendo en una aportación económica de hasta 6.000 € por contrato en prácticas realizado de al menos 6 meses de duración.

Desde el Área de Promoción Económica se informa que con el fin de aclarar requisitos, plazos, obligaciones y procedimientos, se aconseja a las empresas que asistan a esta charla, “para conocer lo ventajoso que es este programa para el desarrollo de su actividad”. La duración de la misma será de dos horas.

Todas aquellas personas interesadas en asistir u obtener más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Empresas de Manzanares, a través del teléfono 926- 612884 o a través del correo electrónico promocioneconomica@manzanares.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario