jueves, 24 de marzo de 2011

Dos grandes estrenos en la cartelera de cine de Manzanares


La última película dirigida por Clint Eastwood llega a la cartelera de cine de la Casa de Cultura. “Más allá de la vida”, protagonizada por Matt Damon, podrá verse el viernes y el lunes. La programación cinematográfica de este fin de semana en Manzanares se completa con uno de los estrenos más taquilleros de este año, “Amor y otras drogas”, protagonizadaza por Anne Hathaway.

“Más allá de la vida” narra las historias entrelazadas de tres personas a las que la muerte ha afectado y obsesiona de maneras diferentes. Marie es una periodista de la televisión francesa, que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en la Navidad de 2004. Marcus es un chico londinense de once años, que ha perdido a su hermano en un accidente de tráfico y se ha quedado solo con su madre, adicta a las drogas. George es un obrero estadounidense que, muy a su pesar, posee la capacidad para hablar con los muertos. Marie y Marcus se pondrán en contacto con él, en su búsqueda desesperada por encontrar respuestas y consuelo.

Clint Eastwood dirige esta cinta de 124 minutos de duración, protagonizada por Matt Damon. “Más allá de la vida” se proyectará en la Casa de Cultura de Manzanares este viernes y el próximo lunes, a las ocho y media de la tarde.

El domingo llega a la cartelera de la Casa de Cultura una de las comedias más taquilleras del año. “Amor y otras drogas”, protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, podrá verse este domingo a las siete de la tarde.

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a los dos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas estarán a la venta al precio habitual de tres euros, en las taquillas de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario