martes, 22 de marzo de 2011

Detenidas cinco personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública


La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real (USECIC) se ha incautado de 21.763 gramos de hachís y 5.179 gramos de polen de hachís en un control policial establecido en la A-4, en el término municipal de Manzanares.

La droga era trasladada en un vehículo, ocupado por dos personas, que levantó las sospechas de los agentes y, al inspeccionar su interior, hallaron varios paquetes que contenían la droga. Los detenidos, H.L., de 30 años de edad, y S.M.M.H., de 24 años, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Igualmente, en un control policial establecido en la A-4, en el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real), la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real (USECIC) se ha incautado de 1.167 gramos de cocaína trasladada en un vehículo ocupado por una persona.

El detenido, C.A.L.T.D., de 38 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Por último, durante otro control policial establecido en el término municipal de Manzanares, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real (USECIC) se ha incautado de 378 gramos de hachís que eran trasladados en el maletero de un vehículo ocupado por dos personas.

Al ser trasladados al acuartelamiento de Manzanares y durante la instrucción de diligencias, expulsaron un total de 1.264 gramos de hachís, siendo posteriormente trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares para su reconocimiento, resultando que ya no existían más cuerpos extraños en el interior del organismo de los detenidos.

Los detenidos, M.B., de 25 años y A.E.H.S. de 30, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario