miércoles, 23 de marzo de 2011

El Centro de Mayores oferta un viaje de turismo social a Salou


El Centro de Mayores de Manzanares anuncia un nuevo viaje del programa de turismo social de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, cincuenta mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de la Costa Dorada del 1 al 6 de mayo en la turística localidad tarraconense de Salou. El precio del viaje es de 102 euros y las inscripciones se harán del 28 al 30 de marzo en la sala del Consejo de Mayores de 11 a 13 horas. El sorteo de plazas se hará el día 6 de abril.

A los destinos ofertados en el Centro de Mayores a primeros de mes de Matalascañas, La Coruña y Benicassim, de los que disfrutarán un total de 150 mayores manzanareños entre el 10 y el 26 de abril, se une ahora un nuevo viaje del programa de turismo social de Castilla-La Mancha a Salou para medio centenar de personas.

El precio de 102 euros incluye el alojamiento en pensión completa en el Hotel Eurosalou, viaje y excursiones. Entre todas las personas que se inscriban los días 28, 29 y 30 de marzo se hará el sorteo de plazas el 6 de abril a las 11.

Como requisitos para acceder al Programa de Turismo Social de Castilla-La Mancha 2011, es imprescindible estar empadronado en Manzanares. En caso de ser matrimonio, ambos deberán estarlo.

Pueden acceder a estos viajes los mayores de 65 años o pensionistas de jubilación; así como los pensionistas de invalidez o receptores de otras pensiones, que tengan más de sesenta años. También podrán beneficiarse de ellas quienes cobren una pensión de viudedad y hayan cumplido los 55 años, y los cónyuges o personas en relación análoga de convivencia de los anteriores.

Podrán acompañar a sus padres, hijos con minusvalía mínima del 45%, sin necesidad de tercera persona y que puedan desplazarse compartiendo habitación con sus padres.

Quienes deseen viajar a través del Programa de Turismo Social de Castilla-La Mancha deben poder valerse por sí mismos, no padecer enfermedad infecto-contagiosa ni trastorno mental grave que pueda alterar la convivencia y no haber realizado ningún viaje de este programa en el año 2011. Tendrán preferencia quienes no hayan participado nunca en él y lo hagan constar al inscribirse.

Para formalizar las inscripciones es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, para los mayores de 65 años, y el carnet de identidad y el certificado de pensión, para los menores de esta edad. Al sorteo de plazas deberá asistir, al menos, un miembro de la pareja, o un representante, que deberá presentar fotocopia del DNI de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario