viernes, 18 de febrero de 2011

Una mesa redonda sobre las ondas electromagnéticas abrirá el II Ciclo de “Encuentros” del Foro Ciudadano

El Foro Ciudadano de la Agenda 21, en colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares, analizará la forma en que las ondas electromagnéticas de los electrodomésticos que utilizamos afectan a la salud. Será en una mesa redonda, abierta a toda la ciudadanía, que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de febrero.

El II Ciclo de “Encuentros” de Foro Ciudadano de la Agenda 21 de Manzanares inicia su actividad con una mesa redonda sobre un tema, una vez más, que nos afecta a todos y con el que convivimos a diario: las ondas electromagnéticas

Los organizadores señalan que las antenas de telefonía móvil, teléfonos móviles, wifi en el hogar o en la calle y horno microondas, todos estos aparatos y otros más, que se han hecho imprescindibles en los hogares, funcionan gracias a este tipo de ondas, “que para unos resultan peligrosas y para otros completamente seguras”.

La actividad, que se desarrollará próximo miércoles, 23 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, está organizada por el Foro Ciudadano, en colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares, tratará, primero, de ofrecer unos conocimientos básicos sobre todo lo relacionado con estas ondas y estos aparatos y, posteriormente, los organizadores harán una puesta en común de conocimientos y opiniones de los participantes sobre los posibles efectos que esta tecnología tiene para nuestra salud, sin olvidar el papel fundamental que tienen los usuarios.

El Foro Ciudadano de la Agenda 21 convoca, por un lado, a todas las personas que tengan conocimientos y opiniones formadas al respecto para, desde el rigor, debatir sobre este asunto, y por otro, a todo aquel que quiera saber más sobre esta tecnología y sus posible efectos, para que escuche y pregunte. Por ello será una mesa redonda abierta a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario