viernes, 18 de febrero de 2011

Reordenados el tráfico y el estacionamiento de vehículos con motivo del Carnaval

Las actividades que se sucederán en Manzanares con motivo de las fiestas de carnaval obligan a reordenar el tráfico y el estacionamiento de vehículos en diferentes calles de la ciudad. Mediante un edicto de alcaldía se da a conocer con la suficiente antelación esta ordenación excepcional.

El edicto firmado por Miguel Ángel Pozas el 4 de febrero comunica que el domingo 6 de marzo, entre las 15 y las 20 horas, se cortará al tráfico rodado la calle Toledo, en el tramo comprendido entre las calles Morago y Padres Capuchinos, prohibiéndose asimismo el estacionamiento de vehículos en el mismo con motivo del VIII Concurso de Máscaras Callejeras. Esta medida se repetirá el martes 8 de marzo con motivo del XIX Concurso de Máscaras Mayores.

El lunes 7 de marzo, entre las 15 y las 20 horas, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles Antonio Machado, Paseo de la Estación, Toledo, Virgen de la Paz, Jesús del Perdón, Ramón y Cajal y Avenida de Cristóbal Colón con motivo del XXIV Concurso Regional de Comparsas y Carrozas, que comenzará en la estación de autobuses y terminará en la carpa de La Pérgola.

Y el miércoles 9, con motivo del Entierro de la Sardina, se cortará el tráfico rodado entre las 17 y las 20 horas en la plaza de San Antón y calles Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, Toledo y Paseo de la Estación hasta la estación de autobuses.

El edicto avisa que el incumplimiento de estas normas será sancionado con imposición de multa y retirada del vehículo por la grúa. Los gastos que se ocasionen por esta actuación serán exigidos según la Ley sobre Tráfico. La alcaldía confía en que estas actuaciones no sean necesarias gracias a la colaboración ciudadana en el buen desarrollo de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario