viernes, 18 de febrero de 2011

Publicadas las bases del Concurso Fotográfico “Carnavales en Manzanares 2011”

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la Asociación Fotográfica “Manzanares”, da a conocer las bases del Concurso Fotográfico “Carnavales en Manzanares 2011”. Se establecen tres premios de 450, 350 y 200 euros, respectivamente para los tres primeros clasificados junto a tres accésits de 100 euros. El plazo de admisión de obras finalizará el 13 de abril.

Al Concurso Fotográfico “Carnavales en Manzanares 2011” podrán presentarse todos los aficionados residentes en Manzanares, con un máximo de tres fotografías en color, sin estar retocadas.

Las bases establecen que las obras se presentarán a un tamaño único de 20x30 cm., en papel químico, montadas en paspartú de 40x50. (Cartón blanco rígido o cartulina blanca). Todos los trabajos se presentarán en posición horizontal e irán acompañadas de un CD con las fotografías presentadas, en cada archivo se pondrá el título de cada obra y el nombre del autor, con el mayor peso posible del archivo.

Cada obra deberá llevar al dorso, el título de la obra adjuntando un sobre cerrado y pegado con su título escrito, en su interior debe incluirse los datos del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto). Las fotografías se deberán enviar o entregar en mano en la Casa de la Juventud, en la calle Alfonso Melllado, s/n. 13.200 Manzanares (Ciudad Real).

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha establecido premios de 450, 350 y 200 euros, para el primero, segundo y tercer premio, respectivamente. Además se han convocado tres accésit de 100 euros, cada uno de ellos. Las bases subrayan que los premios quedarán sometidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo con la legislación vigente.

El jurado estará constituido por profesionales del medio y representantes de la Asociación Fotográfica “Manzanares”. El jurado estará facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en estas bases. Su fallo será inapelable y en su caso podrá declarar desiertos los premios.

Así, se comunicará a los ganadores, por carta o por teléfono, el lugar, fecha y hora de la entrega de premios. Para recoger el premio es obligatoria la asistencia del autor a dicho acto, de lo contrario el premio quedaría desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario