martes, 15 de febrero de 2011

Julián Nieva afirma que la crisis del PP es consecuencia de la falta de democracia interna

El candidato por el PSOE a la alcaldía de Manzanares manifiesta que la crisis por la que está atravesando el Partido Popular local es consecuencia de la falta de democracia interna. Julián Nieva fue crítico con la candidatura que encabeza Antonio López de la Manzanara quien anunició, antes de las elecciones, las competencias que desempeñarán los concejales en el caso que ganen.

Julián Nieva, en comparecencia ante los medios de comunicación, dijo que con la renuncia de dos concejales a continuar dentro del Grupo Municipal Popular, se evidencia la crisis profunda que se ha producido en el PP de Manzanares a partir de la nominación como candidato de Antonio López de la Manzanara y que, según los propios concejales dimisionarios “se ha realizado con métodos no democráticos”.

El candidato por el PSOE a la alcaldía de Manzanares defendió que las personas que aspiran a gobernar deben destacar por su perfil político y no técnico, como anunció López de la Manzanara, y que el Ayuntamiento de Manzanares cuenta con “los mejores técnicos y que han accedido a sus puestos por oposición”. En este sentido Nieva dijo que lo que necesita Manzanares es que lo gobiernen políticos serios”.

Julián Nieva manifestó su sorpresa por el anuncio de las competencias municipales que ocuparán los miembros de la candidatura del PP, en el caso de que ganen las elecciones, sin que aún se hayan celebrado y que, además, no se incluya la concejalía de Promoción Económica.

En respuesta a las manifestaciones del candidato popular con respecto a los privilegios de los gobernantes locales, Nieva dijo que no es privilegio que el alcalde de cualquier Ayuntamiento serio como el de Manzanares tenga coche y se preguntó por el medio de transporte que utilizará López de la Manzanara si llega a ser alcalde.

En cuanto a las declaraciones de Rosa Romero de que los socialistas se avergüenzan de sus símbolos, Nieva dejó claro que se presenta a las elecciones en Manzanares por el PSOE con su historia y sus símbolos, de los que se sienten orgullosos. Nieva hizo referencia a que más de veinte militantes del PP se deben avergonzar del PP y de sus procedimientos no democráticos puesto que han abandonado el PP de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario