martes, 15 de febrero de 2011

AFAMMER celebró el Día de los Enamorados con una merienda de convivencia

La Asociación de Familias del Medio Rural de Manzanares, AFAMMER, organizó una merienda de convivencia con motivo del Día de los Enamorados. En el acto, al que asistieron alrededor de setenta socios y socias, se homenajearon a Genaro Ortiz y Teresa Alumbreros, por ser el matrimonio de más edad, y a Rosario Romero por su trayectoria y participación en los talleres.

Alrededor de setenta personas asistieron el lunes, 14 de febrero, a la fiesta organizada por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural en un conocido restaurante de la localidad para conmemorar a San Valentín, patrón de los enamorados. Según explicó Manoli Merlo, presidenta de la asociación, con esta actividad se pretendía disfrutar y compartir con los socios y socias el amplio significado de la palabra amor. Dijo que muchas veces este día pasa desapercibido y una merienda de convivencia es una forma de conmemorarlo.

La fiesta, que comenzó a las seis de la tarde, consistió en una merienda. Además, en el transcurso del acto, se realizó un emotivo homenaje al matrimonio de mayor edad de la asociación, Genaro Ortiz y Teresa Alumbreros, respectivamente y que pertenece a ésta desde sus comienzos.

Tras recibir una placa de homenaje de manos de la presidenta local de AFAMMER y de la concejala de Igualdad, Manoli Merlo y Pilar Sánchez Mulas, respectivamente, el matrimonio formado por Genaro y Teresa, muy emocionado, agradeció este gesto a toda la junta directiva de la asociación manzanareña. Preguntados por el éxito de cincuenta y dos años de matrimonio, señalaron que reside en la comprensión, el cariño y, sobre todo, la paciencia.

Igualmente, fue homenajeada la socia Rosario Romero, por su trayectoria y participación en los talleres, que organiza esta asociación manzanareña. Manoli Merlo señaló que su delicado estado de salud no ha impedido que su hijo y nuera hayan querido que siga formando parte de AFAMMER.

Cabe destacar que la merienda consistió en unos entremeses variados junto a café con leche y tortas, acompañados de zumos, cervezas y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario