jueves, 24 de febrero de 2011

Julián Nieva acusa a la portavoz del Grupo Municipal Popular de utilizar el pleno para hacer campaña electoral

El candidato del PSOE a la alcaldía de Manzanares se reafirma en su opinión de que la elección del candidato del PP se produjo “con métodos nada democráticos”. Dice que así quedó reflejado tras la intervención en el Pleno de febrero de Juan Rodríguez y Enriqueta García, ex concejales del Grupo Municipal Popular. Julián Nieva acusa a Dolores Serna de utilizar la sesión plenaria para hacer campaña electoral contra el candidato socialista.

Con estas aseveraciones, Julián Nieva sale al paso de lo ocurrido en la sesión plenaria correspondiente al mes de febrero donde, en su opinión, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Dolores Serna, utilizó el Pleno para hablar de política local y hacer campaña electoral contra el candidato a la alcaldía de Manzanares por el PSOE cuando se estaba tratando la liquidación del presupuesto de 2010.

Nieva se reafirmó en su opinión de “falta de democracia” en el seno del Partido Popular aludiendo a las intervenciones en el Pleno de Juan Rodríguez y Enriqueta García, ex concejales del PP, de las que deduce que la elección de Antonio López de la Manzanara como candidato a la alcaldía “fue impuesta”, palabras que, en opinión de Nieva, “pusieron nerviosa a Serna”.

Por otro lado, el candidato socialista hizo alusión a la creación de una nueva formación política surgida a raíz de la salida del PP de dos concejales y destacó que ha sido mediante un proceso democrático. Se trata de LIM (Liberales e Independientes por Manzanares) que ya está registrado como partido. En este sentido defendió que el PSOE practica la democracia y puso como ejemplo que la elección del candidato resultó por unanimidad de su asamblea local.

En su comparecencia ante los medios, el candidato del PSOE anunció la celebración del acto oficial de su presentación como candidato a la alcaldía de Manzanares que tendrá lugar este viernes a las 20 horas en el Castillo de Pilas Bonas, al que asistirán el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, y el Diputado Nacional Fernando Moraleda, entre otros miembros del PSOE de la Región y la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario