jueves, 24 de febrero de 2011

Acción y comedia en la cartelera de cine de la Casa de Cultura

La última entrega de la trilogía de los Folien llega a la cartelera de cine de la Casa de Cultura de Manzanares. “Ahora los padres son ellos” se proyectará este domingo. La película de acción “Los próximos tres días”, protagonizada por Russell Crowe, podrá verse este viernes. Las entradas pueden adquirirse, al precio de tres euros, una hora antes de cada proyección.

¿Qué harías si tuvieras 72 horas para salvar lo que más te importa? Así se presenta “Los próximos tres días”, un film de acción protagonizado por Russell Crowe. La vida es perfecta para John Brennan hasta que su mujer, Lara, es detenida acusada de un asesinato que dice no haber cometido. Pasados tres años desde la sentencia, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas y por seguir impartiendo clases en la Universidad de la comunidad, mientras utiliza todos los medios a su alcance para demostrar la inocencia de su esposa.

Al ser desestimadas sus apelaciones, Lara se hunde en pensamientos suicidas y John decide que la única solución posible pasa por ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito y su inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama. “Los próximos tres días” se podrá verse este viernes y el lunes, a las ocho y media de la noche.

La última entrega de la trilogía de los Folien llega el domingo, a las siete de la tarde, a la cartelera de cine de la Casa de Cultura. En esta tercera parte, “Ahora los padres son ellos”, se mantiene el gran elenco de las anteriores, encabezado por Ben Stiller, Robert de Niro, Owen Wilson, Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Han tenido que pasar diez años junto a su mujer Pam, el nacimiento de dos pequeños Folien e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam, incluido su ex novio Kevin, para celebrar la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas estarán a la venta al precio habitual de tres euros, en las taquillas de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario