jueves, 10 de febrero de 2011

Importante renovación en la candidatura municipal del PP

El Partido Popular de Manzanares presentará este domingo a mediodía en un acto público en el Castillo de Pilas Bonas su candidatura para las elecciones municipales del 22 de mayo próximo. Esta lista ha sido adelantada hoy por el candidato a la alcaldía, Antonio López de la Manzanara, en un encuentro con directores de medios de comunicación de la provincia. Hay una importante renovación. También confirmó que dos concejales dejarán el Grupo Popular dentro de unos días y quedarán como ediles “no adscritos”.

Los actuales concejales del PP, Juan Rodríguez Rubio y Enriqueta García Chaparro, abandonarán el Grupo Municipal Popular en los próximos días y pasarán a ser concejales “no adscritos”, según confirmó esta mañana Antonio López de la Manzanara tras anunciar la lista que el PP presentará a las próximas elecciones municipales.

También dijo no ver muchas posibilidades de que salga adelante y pueda llegar a concurrir a las elecciones el partido político independiente que podrían formar éstas y otras personas vinculadas hasta ahora al Partido Popular. Al respecto dijo que, en el caso de que ese partido obtuviera representación, el PP jamás pactaría con ellos.

En su encuentro, el candidato a la alcaldía por el PP esbozó sus líneas de trabajo y adelantó quiénes le acompañarán en este proyecto, basado en perfiles técnicos para ocupar futuras responsabilidades.

La número 2, Lola Serna, ocuparía las delegaciones de Empleo, Personal, Ferias Comerciales y se encargaría además de una oficina virtual para facilitar los trámites municipales a través de las nuevas tecnologías.

El puesto número 3 es para el actual secretario general del PP, Manuel Martín-Gaitero, quien sería concejal de Agricultura, Medio Ambiente, Cultura y Patromonio. En el 4 está Rebeca Sánchez-Maroto, que se ocuparía de Bienestar Social. El 5 es para María José Aranda, veterinaria de profesión que se encargaría de Sanidad y Consumo.

Junto a Lola Serna, la única concejala actual que repite en puestos de salida es Teresa Jiménez, que tendría delegaciones de Festejos y Relaciones con las Asociaciones. En el 7 irá José Sánchez-Maroto Caba, técnico de seguridad privada que se ocuparía de Seguridad Ciudadana, Policía, Tráfico y Protección Civil.

El puesto 8 de la candidatura popular es para Juan Gabriel Muñoz Cervantes, de 25 años, que tendría delegaciones de Juventud y Deportes si el PP gobierna el Ayuntamiento. El número 9 de la lista es para Alfonso Mazarro Enrique, ex gerente de empresas de construcción, que se encargaría de Obras, Servicios, Urbanismo, Turismo y Hacienda.

De conseguir 10 concejales, Carmen Beatriz Alcolea, joven profesora, sería edil de Educación. En el puesto 11 aparece otro de los actuales concejales del PP, Teodoro Rincón Calero. En el 12, Isabel Carrasco, panadera jubilada. El 13 es para Ángela Nieves París, el 14 para el procurador Alfonso López-Villalta y el 15 para la abogada y ex concejala del PP, Teresa Fernández-Medina. El 16 lo ocupa la profesora jubilada Goyi Salcedo y cierra la candidatura José María Martínez León, de Nuevas Generaciones.

Como suplentes figuran Felipe Jerez Zarza, director de la UP; Ana del Moral Camarena y el también ex concejal, Emilio Fernández-Pacheco del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario