miércoles, 16 de febrero de 2011

El servicio colectivo de Kanguras estará disponible en Carnaval

El Centro de la Mujer de Manzanares, dependiente del área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, oferta el servicio colectivo y gratuito de Kanguras de cara a las vacaciones de Carnaval y el Día de la Enseñanza. Podrán beneficiarse de él todas las mujeres trabajadoras por cuenta ajena o propia con hijos e hijas en edad escolar.

Con motivo de las vacaciones escolares de Carnaval y el Día de la Enseñanza, el Centro de la Mujer, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, ha puesto en marcha un servicio especial de Kanguras, del que pueden beneficiarse aquellas mujeres trabajadoras, con hijos e hijas de entre tres y diez años.

Este programa atiende a personas dependientes durante el tiempo en que la mujer beneficiaria desarrolla una actividad laboral o formativa no estable ni continuada en el tiempo. El objetivo de este programa, que se lleva a cabo durante todo el año, es facilitar la inserción laboral de las mujeres, favoreciendo la conciliación entre la vida laboral y familiar, con lo cual, la beneficiaria del servicio es la mujer, y no el niño o la niña.

Este servicio gratuito estará activo los días 7, 8 y 25 de marzo, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Va dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años, ambos inclusive, que serán atendidos por personal cualificado en las instalaciones del Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano. Las plazas son limitadas.

Las solicitudes y entrega de documentación pueden realizarse del 17 al 28 de febrero. Para más información, pueden dirigirse al Centro de la Mujer, a través del correo electrónico centromujer@manzanares.es o en el teléfono 926 61 11 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario