Diverinfancia 2010 concluyó con éxito tras cuatro días de intensa actividad generada, tanto por las propuestas de ocio que se han desarrollado como por la alta participación de niños y adultos. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, Fernando Criado, destaca la ausencia de incidencias y la asistencia de unas seis mil personas.
La feria infantil “Diverinfancia”, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las vacaciones navideñas, se ha convertido en uno de los eventos más demandados, no solo por los pequeños sino también por los padres. En la edición de 2010, que se ha desarrollado del 27 al 30 de diciembre, ha conseguido uno de los mayores éxitos registrándose una asistencia de alrededor de seis mil personas, entre niños, jóvenes y adultos.
El responsable municipal del Área de Juventud se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la feria infantil por la buena respuesta que ha tenido, en general, con masiva asistencia y alta participación en cada una de las treinta actividades que propuso la empresa de ocio Atlántis, de Ciudad Real, contando con la colaboración de las asociaciones juveniles de Manzanares.
Por otro lado, el evento ha contado con todas las medidas de seguridad necesarias y con la presencia del voluntariado de Protección Civil. En este sentido, Fernando Criado destacó, sobre todo, la total ausencia de incidencias.
Con Diverinfancia 2010, que ha abierto sus puertas en horario de mañana y tarde en el Pabellón de Muestras de FERCAM, los niños y niñas han dispuesto de un espacio donde liberar sus energías a través de un amplio abanico de juegos y talleres creativos, atracciones y espectáculos de diversa índole. Entre sus preferencias se encontraban el taller de globoflexia, los futbolines, los hinchables y las consolas.
Para los padres, Diverinfancia colma todas las ilusiones de sus hijos e hijas en estas fechas tan entrañables en las que pueden olvidarse de la rutina diaria para sumergirse en un mundo lleno de diversión. Además, destacan y valoran los talleres de actividades destinados a ellos con el objetivo de fomentar su participación y que les permite disfrutar junto a sus pequeños.
Pequeños y grandes han aprovechado el tiempo de vacaciones asistiendo todos o algunos de los cuatro días a Diverinfancia 2010, mostrándose a favor de ampliar el número de días y, por supuesto, con el pensamiento puesto en la próxima edición de una feria infantil que todos esperan con ilusión y entusiasmo.
lunes, 3 de enero de 2011
La Feria infantil “Diverinfancia” se desarrolló con éxito de participación, y sin incidencias
Etiquetas:
2010,
Diverinfancia,
Manzanares,
Valoración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario