Con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, ha publicado un bando anunciando que se cortarán al tráfico rodadado de vehículos algunas calles del centro de la ciudad. La prohibición de estacionamiento será efectiva entre las tres de la tarde y las nueve de la noche del 5 de enero.
El miércoles, día 5 de enero, con motivo de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo su recorrido. De esta forma, se garantizará el correcto desarrollo de la misma. Este itinerario comprende las calles Toledo, Reyes Católicos, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz y Toledo. Esta medida será efectiva entre las tres de la tarde y las nueve de la noche de la víspera del Día de Reyes.
El citado bando concluye advirtiendo que estos cambios se anunciarán adecuadamente y con antelación, por lo que el incumplimiento de esta norma será sancionado con la imposición de la correspondiente multa y la retirada del vehículo infractor. Los gastos ocasionados por esta actuación, serán exigidos en la forma prevista en el Artículo 71 del Texto articulado de la Ley sobre Tráfico.
En el mismo Bando se afirma que la alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias, ya que está segura de que todos los vecinos prestarán su colaboración para el perfecto desarrollo de la Cabalgata.
lunes, 3 de enero de 2011
Un bando regula el tráfico de vehículos durante la Cabalgata de Reyes
Etiquetas:
Bando estacionamiento,
Cabalgata 2011,
Manzanares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario