viernes, 14 de enero de 2011

El Centro de la Mujer programa un taller sobre sexualidad

El Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, programa el taller titulado “Mujer y Sexualidad: Desmontando mitos”. Se desarrollará los días 19 y 26 de este mes, en este centro municipal. Las inscripciones finalizan el 18 de enero.

La programación de cursos del Centro de la Mujer en 2011 se inicia con la organización de un taller sobre “Mujer y sexualidad”. El curso, que estará impartido por una profesional en la materia, abarcará diferentes contenidos, desde ¿qué es el sexo?, pasando por el significado de hombre y mujer, relaciones sexuales y cómo hablar en familia de sexo, hasta aclarar conceptos.

La dinamizadora del Centro de la Mujer, Marisol Camuñas, anima a su participación. Señala que “la igualdad real debe llegar a todos los ámbitos de la vida, y al ámbito sexual también”. Añade que el curso ayudará a los y las participantes a desmontar mitos y prejuicios, que la sociedad ha ido asumiendo como verdades en torno al tema de la sexualidad.

Así, el curso sobre “Mujer y sexualidad”, que cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, se desarrollará los miércoles 19 y 26 de enero, en horario de 10.30 a 12.30 horas, en el Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano. Las inscripciones son gratuitas y el plazo finaliza el 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario