lunes, 13 de septiembre de 2010

El Grand Prix congregó a más de 3.500 personas en la Plaza de Toros


Más de 3.500 manzanareños y manzanareñas animaron a los seis equipos, compuestos por ocho personas, que participaron en el Grand Prix que se celebró el pasado viernes en Manzanares con motivo de las Fiestas Patronales. El público asistente disfrutó mucho con las pruebas que se realizaron en la Plaza de Toros. El equipo “Pagafantas”, por segundo año consecutivo, resultó ganador.

El lleno de la Plaza de Toros de Manzanares fue absoluto con motivo del juego del Grand Prix. Los asistentes estaban entregados con el espectáculo y no paraban de jalear a los concursantes. Una gigantesca ola de brazos recorrió la Plaza en varias ocasiones. Sin duda, ninguno de los presentes pudo controlar la risa en muchos momentos de la noche.

Los concursantes, que formaban equipos mixtos, se repartían por colores. Así, participaron el equipo “Arroz pegao” de azul marino; “Pagafantas” de gris; “Pumak” de rojo; “Los Komplikaos” de azul; “Los Hombres de Facundy” de blanco, y Talayot de Naranja

Las desternillantes pruebas a las que se sometieron los equipos fueron muy diversas. La noche comenzó con un Circuito de Obstáculos que los participantes debían superar cargados con un cubo de agua.

Las pruebas con la vaquilla fueron, sin lugar a dudas, la estrella del concurso. En una de ellas, los participantes se esforzaban por coger balones y en otra, por encestarlos. Pero el animal se lo impedía, propinándoles algunos revolcones, entre las carcajadas del público.

Una de las pruebas más divertidas fue aquella en la que los concursantes, después de que les dieran varias vueltas, debían meter goles en una portería.

Los premios fueron entregados por los concejales de festejos y juventud Beatriz Torres y Fernando Criado. Así, el equipo que finalmente resultó vencedor del Grand Prix 2010, celebrado en Manzanares fue “Pagafantas”, que vestía camiseta gris y recibió un premio de un vale de 600 euros, canjeables en establecimientos adheridos al convenio del Carnet Joven de Manzanares, en reconocimiento a su habilidad y valentía.

Los siguientes clasificados fueron en segundo lugar “Plumak”, de rojo que consiguió 450 euros; el tercer premio fue para “Arroz Pegao”, de azul marino que logró 300 euros, y el cuarto clasificado “Los Hombres de Facundi” de blanco, que consiguió 200 euros.

El resto de clasificados fueron “Talayot, de naranja que consiguió 150 euros y “Los Komplikaos” de azul a los que les fueron entregados 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario