lunes, 13 de septiembre de 2010

Realizado el sorteo para la matriculación de los cursos de la Universidad Popular


El sorteo de plazas para determinar el orden de matriculación para los Cursos Generales y para la Escuela de Música “Guillermo Calero” de la Universidad Popular se realizó en la tarde del miércoles. Para los primeros, se empezará a matricular desde el 520 y para los segundos desde el 295. El periodo de matriculación comienza el 15 de septiembre. El número de personas que ha realizado la preinscripcion ha sido de 1200.

La Universidad Popular ha batido todos sus récords en cuanto al número de preinscritos para los cursos que oferta de cara al invierno. Un total de mil doscientas manzanareños y manzanareñas se han interesado por participar tanto en los Cursos Generales como en la Escuela de Música “Guillermo Calero” durante los próximos meses.

Esta “extraordinaria respuesta” da idea de lo arraigada que está la institución en Manzanares. Así, Felipe Jerez, Director de la UP, también se mostró muy satisfecho con la respuesta del pueblo de Manzanares, al que culpó de que estos cursos sigan desarrollándose año tras año gracias al gran interés que la ciudadanía tiene puestos en ellos.

En la tarde del miércoles, 8 de septiembre, tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Popular, el sorteo del orden de matriculación. Para los Cursos Generales el número a partir del cual comenzará la matrícula es el 520, correspondiente a Paqui Navarro Almodóvar. Mientras que para la Escuela de Música “Guillermo Calero” la matrícula se inicia en el 295, correspondiente a Marilim Joseph Reyes Cárdenas.

El periodo de matriculación comienza el 15 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la secretaría de la Universidad Popular, situada en la Casa de Cultura en calle Mayorazgo, 4. La documentación a adjuntar para la matrícula es la justificación bancaria del ingreso, una fotografía tamaño carné (únicamente los que nunca la han entregado) y una fotocopia del DNI. Es necesario tener realizada la solicitud de plaza para hacer efectiva la matrícula.

Las personas que no hayan realizado la preinscripción y que deseen participar en alguno de los cursos ofertados deben pasarse por la secretaría de la UP en la tarde del miércoles 29 y el jueves 30 por si todavía quedaran plazas libres

Entre los cursos que oferta la UP para este invierno destacan por su buena demanda la Escuela de música, los cursos de informática, los de idiomas y los bailes de salón, aunque los demás como el yoga y el pilates también tienen muy buena aceptación entre los manzanareños. Todos los cursos comenzarán a impartirse a partir del lunes 4 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario