martes, 21 de septiembre de 2010

Breves

Curso práctico de gestión y práctica laboral impartido por CEOE

La CEOE CEPYME imparte un curso de gestión y práctica laboral del 18 de octubre al 10 de noviembre. Las clases que serán 45 horas presenciales, se impartirán en la CEOE CEPYME de Manzanares en la calle Manuel Piña número 12. El curso de gestión y práctica laboral estará dirigido a 15 alumnos y las matriculas serán gratuitas. Las clases comenzarán a las 16:00 y terminarán a las 19:00 horas.

Los interesados en este taller deberán enviar la solicitud debidamente cumplimentada, una fotocopia del D.N.I., una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, y la fotocopia de la última nómina o del Cupón Autónomo. La documentación debe ser presentada en mano, en la oficina de CEOE de Manzanares, o remitir por correo ordinario la documentación antes mencionada antes del 1 de octubre. Este año a diferencia de años pasados no se admitirá la documentación por vía e-mail o por fax. Para más información puede llamar al número de teléfono 926 614557.


Expuestas las listas del Censo Electoral Vigente

Según un Anuncio del Ayuntamiento de Manzanares, conforme con lo establecido por la Ley Orgánica del Tribunal de Jurado, se hace público que entre los días 17 al 24 de septiembre, ambos inclusive, permanecerán expuestas las listas del Censo Electoral vigente, en la Secretaría de este Ayuntamiento durante los días laborales y sábados y domingos en las Dependencias de la Policía Local. Así mismo, el próximo día 27 de septiembre se realizará el sorteo a las 10:30 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario