miércoles, 18 de agosto de 2010

Se pone a la venta las entradas para el FITC Lazarllo 2010


El XXXVI Festival Internacional de Teatro Contemporáneo “Lazarillo”, que se celebrará en Manzanares del 26 al 31 de agosto, contará con una programación muy variada para todos los públicos. Las entradas para asistir a los eventos que tendrán lugar en este festival, estarán disponibles a partir de mañana jueves para los socios y a partir del lunes para el resto de público interesado.

Este Festival Internacional de Teatro Contemporáneo, que se celebra desde hace treinta y seis años en Manzanares, cuenta con múltiples eventos a los que podrán asistir todos los públicos. Todo está programado, desde el día 26 de agosto, para que la ciudadanía pase una semana llena de cultura, diversión y, sobre todo, teatro.

Las entradas para asistir a las obras y eventos que se celebrarán estarán disponibles, en el Patio del Centro Cultural Ciega de Manzanares, para los socios los días 19 y 20 de agosto y para no socios los días 23 y 24 de agosto, en horario de 20.00 a 22.00 horas. También podrán adquirirse llamando al número de teléfono 926 61 17 36, los días 19, 20, 23 y 24 de agosto o directamente en la Taquilla del Gran Teatro dos horas antes de cada representación.

Los precios son asequibles para todo el que quiera asistir. Los socios infantiles, menores de 15 años, podrán acudir a cualquiera de las representaciones por sólo 2 euros; los niños no socios pagarán 4 euros; los jóvenes con edades comprendidas entre los dieciséis y los veinticinco años, tres euros y los no socios, cinco; los socios mayores de veinticinco, seis euros, y por último, los no socios mayores de veinticinco, siete euros.

El director del FITC Lazarillo 2010, Cecilio Amores, dijo en la presentación del Festival que a pesar de la crisis la asociación teatral apuesta por “un teatro barato”, refiriéndose al precio de las entradas. Así mismo, animó a la ciudadanía a que asista a las representaciones y actividades programadas. Toda la información sobre el mismo está disponible en la página web del festival www.fitclazarillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario