viernes, 27 de agosto de 2010

El teatro familiar “La Sombra”, protagonista el lunes en el FITC Lazarillo

La compañía de teatro de títeres “Las Hormigas suben al árbol” pondrá en escena el lunes 30 de agosto “La Sombra”. Se trata de un montaje dirigido a toda la familia. Además, este día concluye la actividad “Devising Theatre” que lleva a cabo Fernando Bercebal y en la que participan chicos y chicas a partir de 16 años.

El lunes, 30 de Agosto, el FITC Lazarillo 2010 propone teatro familiar. La compañía de titeres “Las Hormigas suben al arbol” pondra en escena, en el Gran Teatro, el montaje “Sombras”. Según el programa de mano editado por el Festival Internacional de Teatro Contemporaneo Lazarillo, “sus protagonistas Tino, Rosa y Martín viven en un mundo donde los mejores amigos pueden ser reales o imaginarios, un mundo de juegos, dragones y princesas. Pero hoy la familia ha recibido un fabuloso regalo, un televisor a color con mando a distancia. Por la noche cuando todos duermen, la pantalla se enciende sola y deja escapar un ser tan atractivo como peligroso, La Sombra”.

Del mismo modo se llevará a cabo el “Devising Theatre” o de Cómo es entreñable la creatividad colectiva. Está destinado a chicos y chicas mayores de 16 años. El horario de realización será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Este taller tendrá como escenario el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario