viernes, 27 de agosto de 2010

El Centro de la Mujer preparará sobre temas de igualdad para las Oposiciones de la Junta


El Área de Políticas de Igualdad, a través del Centro de la Mujer, organiza un curso de preparación sobre temas de igualdad de género para las Oposiciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se han programado dos cursos para los días 23 y 24 de septiembre, y los días 5 y 6 de octubre.

Con el objetivo de facilitar en temas de igualdad de género a las personas aspirantes a los procesos selectivos de Oposiciones que ha convocado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y cuyos exámenes se realizarán en los próximos meses, el Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer programa cursos formativos gratuitos sobre este tema. Además los interesados e interesadas podrán recibir documentación sobre el mismo.

La dinamizadora del Centro de la Mujer, Marisol Camuñas, adelantó que el tema a abordar será “la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas de igualdad”, que está incluido dentro del temario para dicha Oposición. Dijo que los cursos estarán impartidos por profesionales en la materia, y se realizarán el primero de ellos los días 23 y 24 de septiembre, en horario de 10.30 a 12.30, y el segundo se ha programado para los días 5 y 6 de octubre, en horario de 16.30 a 18.30 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse y recibir información en el Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano o a través del teléfono 926 61 11 58. También a través del E-Mail centromujer@manzanares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario