lunes, 2 de agosto de 2010

Continúan las propuestas de verano de Activa Joven


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, dentro del Programa Activa Joven, organiza diversas propuestas de ocio para este mes de agosto. Las más destacadas son Verano Clásico, Tetratlón, Torneos de Lanchas Rápidas y de Radio Control, así como Estampación de Camisetas Degradadas. Están orientadas para jóvenes de entre catorce y treinta años.

Durante todo el verano, el Programa Activa Joven, dependiente del área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha venido organizando distintas propuestas deportivas, educativas, relacionadas con las nuevas tecnologías, de ocio y tiempo libre. Tras unos meses de junio y julio de intensa actividad, el programa continúa con nuevas citas para agosto, pensadas para jóvenes de entre catorce y treinta años de edad.

Los días 3, 10, 17 y 24 de agosto, a partir de las nueve de la noche, se llevará a cabo “Verano Clásico”, una actividad coordinada por Pablo Labián y en la que colabora la Asociación Juvenil “Sin Komplikaziones”. Se realizará en el Auditorio del Parque del Polígono y podrá participarse sin inscripción previa. El aforo es limitado.

La Asociación Juvenil “El Reventón” colabora en la organización del Tetratlón, una competición deportiva que combinará cuatro técnicas deportivas, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol. Podrán participar un máximo de ocho equipos de ocho personas. Se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto de la c/ Maestro Villatoro, los días 4, 5, 10 y 11 de agosto, entre las ocho y las diez de la noche.

Como en veranos anteriores vuelve Cine Bajo las Estrellas, con la colaboración de Región Activa. Comenzará el próximo sábado, con la proyección de la película Sherlock Holmes. Los días 12, 21 y 26 de agosto podrán verse los films Ágora, Yo También e Invictus. El Patio exterior del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” acogerá todas las proyecciones, a partir de las diez de la noche. El aforo será limitado a 50 personas, por riguroso orden de llegada.

En el lago del Parque del Polígono se llevará a cabo un Torneo de Lanchas Rápidas por radiocontrol, los días 13 y 20 de agosto, a partir de las seis de la tarde. En su organización colabora la Asociación Juvenil “Deskite RC La Mancha” y el plazo de inscripciones permanece abierto hasta el día 10 de agosto.

De igual forma, el día 20 de agosto, en el Auditorio del Parque del Polígono y con la colaboración de esta misma asociación, se realizará un Torneo de Radiocontrol. Comenzará a partir de las siete de la tarde.

Hasta el día 22 de agosto permanece abierto el plazo de inscripciones para participar en un taller de Estampación de Camisetas Degradadas. Se realizará el día 27 de agosto, a partir de las seis de la tarde, en la Casa de la Juventud. Entre sus objetivos pretende desarrollar la imaginación y aprender una técnica nueva para el estampado de camisetas. Va destinado a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, con un máximo de cincuenta participantes. En él colabora la Asociación Juvenil “Talayot”.

Las inscripciones para estas actividades se están realizando en la Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Para más información puede consultarse la página web www.juventudmanzanares.es.

El área de Juventud informa así mismo de la suspensión de las actividades Jornadas de Rol en Vivo, Liga de juego de Estrategia, Liga Arena y Jornadas de Desarrollo de Mágic: The Gatering, por problemas organizativos con la asociación colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario