martes, 6 de julio de 2010

Un musical, juegos y fiesta acuática, actividades de feria para los más pequeños


La feria es siempre un atractivo para los más pequeños. A las atracciones mecánicas e hinchables y a los puestos de juguetes se unen actividades específicas que hacen de estos días unas fechas muy esperadas en las que la ilusión es tan grande en los niños como en sus padres, madres y abuelos.

El programa de actos preparado por la concejalía de Festejos para los niños y niñas incluye una fiesta acuática con hinchables en la Piscina Municipal. Aunque está anunciada en los programas para el sábado 10 de julio, se ha tenido que trasladar al día 24 por problemas de última hora de la empresa encargada de su montaje. Será a las cinco de la tarde entre los más pequeños que se encuentren en la piscina municipal.

Como es tradición un tren turístico hará recorridos gratuitos durante la mañana y la tarde del jueves 15. Para hacer más amena la espera del tren en el Parterre del Río habrá talleres de animación infantiles.

El último día de feria, el lunes 19, estará dedicado a la infancia. Por la mañana en el Parterre del Río estará la asociación juvenil “Talayot”, que va a realizar una especie de “Mini Ciudad” en la que los participantes jugarán con dinero simbólico a canjear en los talleres en los que participen y donde podrán ganarlo haciendo actividades. Habrá bancos, supermercados, policía, biblioteca, etc.

Finalmente, antes de los fuegos artificiales del lunes 19, “La Pérgola” acogerá a las 21,30 horas un espectáculo infantil con entrada gratuita. Este año será el musical de “La Bella y la Bestia”, muy participativo y ameno, distinto a lo visto en los últimos años, y que hará las delicias de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario