martes, 6 de julio de 2010

Adiós al Manzaparty 2010


El Manzaparty 2010 se clausuró en la Casa de la Juventud de Manzanares el pasado día 2 con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados y con regalos sorpresa. A este punto y final de la fiesta de las nuevas tecnologías acudieron todos los participantes que se divirtieron con el Sing Star y con el Buzz en la Play Station. La organización valora positivamente esta edición.

En la clausura del Manzaparty 2010 se dieron a conocer los participantes premiados en esta edición “que tanto éxito ha cosechado” según Juan Morcillo, de la Asociación Región Activa. Lo que más llamóla atención fue el Pro Evolution Soccer, juego de fútbol donde los participantes luchan por la victoria de su equipo en el terreno de juego. El ganador de esta modalidad fue Pedro Antonio Morales, seguido de Álvaro Arroyes y Juan Manuel Sánchez Carnerero.

En la Wii el ganador fue Sergio López, que demostró un dominio con el Super Mario Bros y demás juegos de esta videoconsola tan interactiva en la que los jugadores desarrollan actividad mental y física ya que los juegos son activos. El premio para el ganador fue de una cámara de fotos que recogió en la Casa de la Juventud de Manzanares. El segundo clasificado fue Saúl Espinosa, que recibió de mano de los organizadores del evento unos altavoces con micrófono. En tercer lugar quedó Alejandro Reinosa, que obtuvo como premio un reloj.

Miguel Díaz-Portales Ruiz fue el ganador del torneo Need For Speed (Necesidad de velocidad). Es un juego de carreras Arcade simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de "tuning". Cosmin Petrovici fue el segundo clasificado y se llevó unos altavoces con micrófono. Adrián Rodríguez Carrión, en tercer lugar, ganó un reloj.

El Counter Strike, otro de los juegos de este Manzaparty, es un juego de disparos en primera persona que se jugó por equipos siendo los vencedores de este Mario Guzmán, Manuel Bolaños y David López de los Mozos seguidos en segundo lugar de Álvaro Arroyes, Miguel Díaz Portales y Manuel Sánchez Gil, que se mostraron muy contentos con sus premios.

Los ganadores de los sorteos realizados en las charlas y los talleres formativos fueron Constantin Iordan en el curso de diseño y retoque de imagen. En la modalidad del curso de fotografía el regalo fue para Juan Manuel Sánchez Carnerero, y el premiado de la charla de seguridad en Internet fue David López de los Mozos.

Dado el éxito cosechado en la edición de 2010 de Manzaparty, Juan Morcillo uno de los coordinadores de la actividad y miembro de la Asociación Región Activa, organizadora del evento, nos contó que el año que viene se intentará volver a realizar, con nuevos torneos y charlas informativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario