lunes, 12 de julio de 2010

Pozas: “Los expositores son el pilar fundamental de la Feria Regional del Campo y Muestras”


El alcalde de Manzanares, valoró el esfuerzo que realizan los expositores de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha considerándolos “el pilar fundamental” para su existencia y evolución. Miguel Ángel Pozas, destacó la fidelización y el compromiso que adquieren las empresas con FERCAM, y las animó a seguir adelante. Confió en que tras la crisis económica, saldrán reforzadas.

En el discurso que pronunció Miguel Ángel Pozas en la presentación de la quincuagésima edición de la Feria Regional del Campo y Muestras de Manzanares (FERCAM), que se realizó ante los medios el viernes en el Castillo de Pilas Bonas, dio un destacado protagonismo a las empresas expositoras. El alcalde de Manzanares tuvo palabras de reconocimiento por el esfuerzo que realizan anualmente para estar presentes en FERCAM y mostrar sus productos y servicios, así como la fidelización y el compromiso que han adquirido a lo largo de los 50 años de existencia de esta feria.

Pozas se refirió a los cambios que, desde sus inicios, ha ido experimentado la Feria Regional del Campo y su evolución destacando a los expositores como “pilar fundamental para su existencia”. En este sentido, dijo que la consecución de unos buenos objetivos se consiguen con la fidelización, el compromiso, la calidad y el servicio a sus clientes.

El primer edil manzanareño se refirió a los últimos veintiocho años de gestión de la Feria, a cargo de diferentes equipos de gobiernos socialistas, en los que se han llevado a cabo numerosos cambios, tanto en el aspecto organizativo como en las infraestructuras, con una inversión que desde 1991 se cifra en más de tres millones de euros. Pozas subrayó que FERCAM es una institución de Manzanares, de la provincia y de la región, que no pertenece a ningún partido político, y donde conviven diferentes intereses.

Pozas, que resaltó la importancia de las personas que representan a las empresas expositoras que demuestran su confianza en FERCAM para ofrecer sus productos y mercancías, cuyo valor se acerca este año a los 29 millones de euros, a pesar de la crisis económica. En este sentido, transmitió un mensaje de ánimo para afrontarla y recordó que “en otras épocas de crisis siempre han salido reforzados tanto los expositores como FERCAM”, invitándoles a hacer un esfuerzo añadido para atraer a los clientes.

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