viernes, 16 de julio de 2010

Novedades y ofertas en FERCAM 2010




Los expositores acuden a FERCAM 2010 con esperanza y confiando en que, a pesar de la crisis, esta Feria tenga un resultado positivo y sirva para promocionar sus negocios. Grandes ofertas e importantes novedades pueden verse en los diferentes stands, entre ellas, por ejemplo, una máquina que recoge los plásticos y las gomas en las plantaciones de melón.

En un año en el que la crisis continúa sintiéndose de forma irregular en los distintos sectores económicos, los expositores han vuelto a apostar por la Feria del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha que, en su quincuagésima edición, ha registrado una ocupación plena de stands.

Destacable es, en esta edición, la variedad de las muestras que pueden verse tanto en el recinto de la Feria como en el Pabellón. Así, pueden encontrarse maquinaria agrícola, riego y complementos; automoción; maquinaria de obras públicas y construcción; turismo; mobiliario; electrodomésticos, etc.

Los expositores han acudido este año confiando en que, a pesar del actual momento económico, esta Feria sirva para promocionar sus productos y dar a conocer sus negocios. Las organizaciones agrarias, por su parte, destacan el momento crítico que está atravesando el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario