viernes, 30 de julio de 2010

Mestizaje, arte y música se unirán en el I Festival “110 Sound”


Manzanares acogerá el I Festival Musical “110 Sound”. Participarán ocho grupos, algunos de ellos conocidos como “Los Galván”, “Dipiú” y “Supersubmarina”. Sus organizadores pretenden que se convierta en un punto de encuentro para todas la personas que les guste la música y el arte. “La diversidad y el mestizaje son una buena herramienta para avanzar y progresar”, señalan.

La asociación juvenil “Sin Límites” y las Juventudes Socialistas de Manzanares, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud, organizan para los días 27 y 28 de agosto, el I Festival “110 Sound”. Se celebrará en el Fuerte del Coyote y su objetivo es que la juventud disfrute de esta iniciativa, que pretende unir “la música y el arte”

El presidente de la asociación juvenil “Sin Limites”, Víctor Jiménez, anunció los grupos participantes. El viernes 27 actuarán el grupo manzanareño “LPK Familia”; “Los Thompson”; “Dipiú” y el conocido grupo de Alcázar “Los Galván”. Al día siguiente, sábado 28, intervendrán “Quebradero”, “Sin Komplikaziones” “Walden Uno” y “Supersubmarina”. Se trata, este último, de un grupo emergente andaluz que fue elegido por los jóvenes a través de las redes sociales. Los conciertos comenzarán a partir de las ocho de la tarde.

Jiménez explicó que las entradas tendrán un precio de ocho euros en venta anticipada y diez en taquilla. También se podrán adquirir a través de Internet. Adelantó que para ello se ha creado una página web (www.110sound.com) en la que se puede obtener toda la información sobre el Festival. Además realizarán una campaña informativa con trípticos y carteles.

Pablo Camacho, de Juventudes Socialistas, dijo que el “110 Sound” se caracterizará por la diversidad y el mestizaje, “ya que es una buena herramienta para avanzar y progresar, también en términos musicales”.

En la presentación del festival, sus organizadores explicaron que ambas asociaciones colaboran desde hace tiempo con el fin de ofrecer alternativas y de atender demandas de la juventud. Con el I Festival “110 Sound” “pretenden ser la voz de la juventud, reivindicar su papel en esta sociedad cambiante que nos ha tocado vivir y defender sus intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario