miércoles, 7 de julio de 2010

La feria calienta motores con un concierto en la Taberna del Buddha


Para calentar motores antes de la feria y fiestas de Manzanares, este jueves se celebra en el local de verano “La Taberna del Buda” un concierto organizado por la Asociación Juvenil Sin Límites y Juventudes Socialistas. Actúan los grupos manzanareños LPK Family y Sin Komplikaziones, y los madrileños El Secreto de Amelie.

El concierto comenzará a las 21:45 horas y el precio de la entrada es de 3 euros. LPK Family, grupo local de música rap y hip-hop abrirá la noche musical. El Secreto de Amelie será el siguiente en aparecer, que llega desde Madrid con un estilo de pop fresco, melodías pegadizas y canciones con historia que abarcan un amplio abanico de temas para llegar al día a día de la gente. Para terminar subirán al escenario los manzanareños Sin Komplikaziones, con canciones propias, que ahora podemos ver en su myspace, y otras conocidas de rock.

En este evento, organizado por la Asociación Juvenil Sin Límites y Juventudes Socialistas de Manzanares, cuenta con la colaboración del Consejo Local de la Juventud, donde fue presentado en rueda de prensa. Los organizadores y colaboradores explicaron que el concierto se hace para satisfacer las demandas de los jóvenes que preguntados en diferentes encuestas, y a través de los foros de las asociaciones, piden este tipo de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario