viernes, 9 de julio de 2010

La Asociación de Conductores San Cristóbal celebra su verbena


La Asociación de Conductores “San Cristóbal” de Manzanares celebra este sábado, día 10 de julio, en la plaza de la Estación de Autobuses la festividad de su patrón con una verbena, donde se darán los premios de los ganadores del campeonato de destreza celebrado la semana pasada. El domingo tendrá lugar la procesión de camiones por las calles de la localidad.

El próximo sábado 10 de julio tendrá lugar en la plaza de la Estación de Autobuses la verbena con motivo de la festividad de San Cristóbal, en la que actuarán el grupo flamenco de Manzanares “Ana Beatriz”, el showman Manolo Amelgas cantando por Raphael y “Jariko&Pajariko” (autores de la versión de “Bautizao con vino blanco”), que junto a su banda pondrán la guinda especial de esta festividad.

Antes de las actuaciones y a lo largo de la tarde habrá una fiesta infantil con espuma, un Toro Mecánico en el que los más pequeños podrán montarse, dos castillos hinchables donde podrán saltar y Quads. Para refrescarse tendrán una vaca que da refrescos y los payasos harán que no aparezca ni un instante de aburrimiento. Por parte del Ayuntamiento de Manzanares se instalará una pantalla con videojuegos.

Al día siguiente, el domingo 11 de julio, se realizará la tradicional procesión de vehículos a motor por las calles de Manzanares, donde como otros años obsequiarán a los pequeños con diferentes regalos, y se podrán ver los diversos tipos de vehículos, especialmente camiones y cabezas tractoras.

En los actos festivos se hará entrega de los premios a los ganadores del VII Campeonato de Destreza con vehículo articulado y el IV Rígido, que se realizó en el campo de fútbol Ruiz Peinado de Manzanares el pasado fin de semana.

La Asociación “San Cristóbal” agradece la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares para los concursos, con los que también colaboró Scania R. Peinado, que facilitó una cabeza tractora, así como Lecitrailer, con una plataforma.

El ganador de este campeonato fue Jesús Martín- Buro Merino, seguido de Francisco José Díaz Portales León (Friti), y en tercer lugar se quedó Faustino Horcajada Sánchez Migallón. En la modalidad de Rígido el primer premio fue para Mariano Chaparro Moreno, Miguel Ángel Martínez Márquez se quedó con el segundo puesto, y con un empate de tiempo en el tercer lugar quedaron Miguel Hontanilla Nieto-Márquez y como novedad, una mujer, Milagros Sánchez Fernández-Medina que accedió a un puesto en el podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario