viernes, 9 de julio de 2010

Habrá pantalla gigante en el parking de FERCAM para ver la final del mundial


El Ayuntamiento de Manzanares instalará una pantalla gigante el domingo en el parking de FERCAM para seguir la final del Mundial de fútbol entre las selecciones de España y Holanda. Únicamente se permitirá acceso peatonal desde los Paseos Príncipe de Asturias.

La afición de Manzanares podrá unirse este domingo a partir de las cinco de la tarde en el parking de FERCAM para animar a España en la final del mundial. El Ayuntamiento instalará una gran pantalla de 4,20 metros de alto por seis de ancho para que pueda seguirse sin problemas desde las 20,30 horas el histórico partido entre España y Holanda. La pantalla estará lista desde las cinco de la tarde para seguir la previa del partido entre los aficionados que se vayan congregando.

Según informa el equipo de gobierno, la pantalla es de tecnología leed para que no haya problemas de visión mientras haya luz solar. Se instalará en la zona del parking aledaña a los Paseos Príncipe de Asturias al ser un lugar muy espacioso y que estará cerrado al tráfico. Junto a la entrada estarán abiertos los aseos del paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario