viernes, 23 de julio de 2010

Felipe Rodríguez: “Castilla-La Mancha merece todo el tiempo y no una dedicación parcial”


El diputado regional del PSOE, Felipe Rodríguez, criticó en Manzanares la postura de María Dolores de Cospedal sobre “el caso Bono”. Dijo que la presidenta regional del PP debería pedir disculpas porque sus denuncias han sido archivadas por el Tribunal Supremo así como por la Fiscalía. Igualmente señaló que “la región merece todo el tiempo y no una dedicación parcial, como hace la líder regional del PP”.

Rodríguez lamentó la postura del PP sobre las acusaciones vertidas hacía el Presidente del Congreso. Dijo que José Bono “tiene bolsillos de cristal” ya que sus bienes patrimoniales los ha hecho públicos. Dijo que deberían de hacer lo mismo tanto Mariano Rajoy como María Dolores de Cospedal.

Igualmente, el diputado socialista informó sobre la aprobación de la Ley regional de educación, que ha contado con el consenso de los distintos agentes sociales y el rechazo del PP regional. Otras medidas adoptadas en el último pleno extraordinario de las Cortes han sido la financiación con 50 millones de euros para las PYMES de Castilla-La Mancha. Todo ello, dijo, hace que Barreda sea el presidente autonómico mejor valorado según las encuestas del CIS. “De cada diez castellanos manchegos nueve valora positivamente a Barreda y uno a Cospedal”, concluyó.

Por su parte, Julián Nieva, Secretario Local, dijo que las pensiones no van a perder poder adquisitivo. Señaló que en 2010 han subido y para el año 2011 las mínimas y no contributivas volverán a subir, y más de tres millones de pensionistas verán revalorizadas sus pensiones. “Solo se congelarán las pensiones que están por encima de las mínimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario