viernes, 23 de julio de 2010

MCA-UGT eligió comisión ejecutiva en su cuarto congreso comarcal

El sindicato del Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT celebró a primeros de julio su cuarto congreso comarcal en el que eligió nueva comisión ejecutiva con Toribio Arias Muñoz como secretario general.

En la celebración del cuarto congreso comarcal ordinario del Sindicato del Metal, Construcción y Afines de UGT, se procedió a la renovación de cargos de los Órganos Comarcales Rectores, Comisión ejecutiva y Comité comarcal Manzanares, delegados al Comité Provincial MCA/UGT para Ciudad Real y representantes al Comité de la Unión Comarcal de Manzanares. Esta nueva comisión ejecutiva quedó respaldada con el 80,65% de los votos válidos.

La nueva ejecutiva comarcal queda formada por Toribio Arias Muñoz como secretario general. En el cargo de secretario de administración y organización está Baudilio Álvarez Miguel; como secretario de acción sindical, Juan Francisco Ramírez Almodóvar; secretario de formación y empleo, Vicente Alfonso Martinez Palomeras; y como secretaria de salud laboral, Laura Carrión Cano.

En este congreso fue aprobado por unanimidad el informe de gestión, cuyos datos más relevantes fueron la media de incremento de afiliación de un 65,35% al pasar de 329 afiliados a 544 en el primer trimestre de 2010. Así mismo se informó de los 48 delegados de UGT frente a los 35 de CC.OO.

En el acto de clausura se homenajeó a José Mercado Moreno, por su trayectoria sindical y militancia ugetista. En el acto intervinieron también el secretario provincial de la UGT, Juan Jiménez Contreras y el secretario provincial de MCA-UGT, Sebastián Correas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario