miércoles, 14 de julio de 2010

El Ayuntamiento dona sesenta entradas para los toros al Centro de Mayores


Los socios y socias del Centro de Mayores podrán participar en el sorteo de sesenta entradas que dona el Ayuntamiento para las dos corridas de toros de la Feria de Manzanares. Igualmente, el Centro dará invitaciones para disfrutar de una consumición gratuita en la cafetería durante las Fiestas. Para optar a las dos iniciativas es necesario presentar el carné de socio.

El Ayuntamiento de Manzanares dona a los socios y socias del Centro de Mayores sesenta entradas para las corridas de toros de Feria, treinta para la del sábado 17 de julio, en las que los toreros Francisco Rivera Ordoñez, Manuel Jesús “ El Cid” y Miguel Ángel Perera lidiarán toros de Carlos Nuñez; y otras treinta para la del domingo 18 de julio, en la que Luis Miguel Vázquez, Salvador Cortés y Rubén Pinar lidiarán toros de la ganadería de Manuel Ángel Millares.

El Centro de Mayores informa a sus asociados que estas entradas se sortearan, por lo que es necesario que se inscriban, presentando el carnet de socio durante los días 15 y 16 de julio, en horario de 10 a 13 horas, en el despacho del Consejo de Mayores. El sorteo se realizará el sábado 17, a las 11.00 horas.

Por otro lado, con motivo de la Feria y Fiestas 2010, el Centro de Mayores otorga una invitación a todos los socios en la cafetería del Centro. Ésta podrá consumirse hasta el día 20 de julio. La recogida de invitaciones se realizará en el Consejo de Mayores, los días jueves 15, y viernes,16 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario