miércoles, 21 de julio de 2010

Cristalería Goyo en Fútbol 7 y Bar Minero en Fútbol-Sala ganan los trofeos de feria

Los trofeos de feria organizados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares en las modalidades de fútbol 7 y fútbol-sala tuvieron como campeones a los equipos de Cristalería Goyo y Bar Minero, respectivamente. Las finales se disputaron en la mañana del feriado viernes 16 de julio.

El campo de fútbol “José Camacho” acogió la final del primer trofeo de feria de fútbol 7 entre los equipos de ALM-Quesos El Hidalgo-Malas Bestias, gran favorito, y Cristalería Goyo. Tras empate a uno en el tiempo reglamentario, los de Goyo lograron el tanto de la victoria al final de la prórroga y consiguieron, contra pronóstico, su primer título.

El equipo de Cristalería Goyo es un habitual de los campeonatos de fútbol 7 y este año ha dado la sorpresa en el trofeo de feria. Como segundo de grupo tuvo que jugar una eliminatoria ante el equipo de El Corredor. En semifinales eliminó a otra de las revelaciones, Bar Sapi, y en la final jugó sus bazas y ganó la partida a Malas Bestias, equipo que suele tener un excelente rendimiento en este tipo de torneos y que en la ronda previa eliminó a los penaltis al campeón de liga de esta temporada, Construcciones Maresve.

En el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro se disputó en la mañana del viernes la final del veterano trofeo de fútbol-sala entre los equipos de Bar Minero y Coeleman. Vencieron los primeros por 2-0, demostrando el porqué de su buena clasificación en la pasada liga, en la que fueron segundos.

Durante la feria se celebró el Open FERCAM de Tenis en su 26ª edición. Se disputó en las pistas del polideportivo municipal. La final se disputó en la tarde del viernes entre Quino Muñoz y Daniel Monedero. Ganó el madrileño Muñoz, actual número 26 del ránking español, por 7-5 y 6-3 al aragonés Monedero, número 36 de nuestro país. Ambos realizaron un gran torneo y demostrando ante el público un excelente nivel que les hace estar clasificados por delante de otros nombres ilustres de nuestro tenis.

1 comentario:

  1. Nuevas imágenes de Piqué "demasaido cariñoso" con un amigo suyo


    http://bit.ly/aWcpff


    Sería un bombazo que saliera del armario, ¿no?

    ResponderEliminar