miércoles, 30 de junio de 2010

Manzanares apoya a la selección


La victoria de la Selección Española en octavos de final del Mundial de Sudáfrica ante Portugal se vivió en Manzanares con la misma alegría que en el resto del país. El mundial ahora será mucho más interesante según los manzanareños, que apoyan al equipo y creen en su victoria ante Paraguay en cuartos.

La victoria ante nuestros vecinos ayer tarde ha gustado mucho, sobre todo por la segunda parte con el gol de Villa, el jugador más destacado entre los manzanareños y que nos dio el pase a cuartos. Esta expectación viene dada porque no en todos los mundiales jugados España llegaba tan lejos, algo que repercute en la compra de artículos de la Selección, sobre todo en camisetas, banderas y kits para bebés y niños.

No importa si se entiende o no de fútbol. La mayoría tiene esperanza de ganar el mundial y de celebrarlo con los familiares y amigos.

La afición manzanareña está ilusionada ante el partido del sábado frente a Paraguay y da a España como favorita. Por ello hace apuestas sobre el resultado, sobretodo teniendo en cuenta que el once de Del Bosque fue superior a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Entre los jugadores más destacados de este martes por los aficionados están Villa, por su racha goleadora y el peligro que crea, Llorente y Casillas, portero y capitán calificado como pieza imprescindible para lograr la victoria. Torres no pasa por un buen momento, pero sigue en boca de todos.

El próximo sábado, los ciudadanos de Manzanares, seguirán animando y acompañando a la Selección para que pase a semifinales y se acerque más al sueño de ser campeones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario