jueves, 13 de mayo de 2010

La afición colchonera celebró la Europa League



Ni Barça ni Real Madrid. Los primeros en estrenar la nueva urbanización de la Plaza de la Constitución como escenario de celebraciones futbolísticas fueron los seguidores del Atlético de Madrid. El título europeo conquistado el miércoles por el equipo rojiblanco en Hamburgo también fue celebrado en las calles de Manzanares.

Aunque hacía fresco y ya era casi medianoche, la afición colchonera salió con coches y algunos seguidores se congregaron en la plaza, donde saltaron, cantaron y derrocharon una sonora alegría. No faltaron cánticos del himno de su equipo ni el ya célebre “U-ru-gua-yo” en honor del héroe de la final de la Europa League, Diego Forlán, autor de los dos tantos del Atleti.

Ésta es una semana de celebraciones. El Manzanares C.F. festejará su título de liga y ascenso a 3ª División el domingo en el “José Camacho” el último partido de 1ª Preferente ante La Solana. Y el domingo también habrá celebración del título de liga de 1ª División, bien por los seguidores del Barça o por los del Real Madrid. Y quien sabe si el día 19 los atléticos vuelven con la Copa del Rey.

1 comentario: