jueves, 13 de mayo de 2010

Gas Natural programa para este viernes una Fiesta


La compañía Gas Natural organiza este viernes, 14 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en Manzanares, la "Fiesta Gas Natural". Se trata de una iniciativa dirigida a las familias que tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar el medio ambiente y tendrá como escenario los Paseos del Río.

La explanada de los Paseos del Río, que se destina a atracciones y carruseles frente a las calle Barrionuevo y al lado de la puerta principal de FERCAM, se convertirá este viernes en el marco para una Fiesta organizada por Gas Natural. Se trata de un acto, incluido en la campaña que está organizando la compañía a nivel nacional, para informar de los servicios que cuenta y poder así llevar el gas a un mayor número de hogares españoles.

La actividad, que se desarrollará desde la cinco de la tarde del viernes, tiene como finalidad reunir a familias de Manzanares. Consistirá, en la colocación de un hinchable infantil. Además desde las 17.45 horas, se desarrollará un espectáculo de marionetas con una duración aproximada de cuarenta minutos.

La Fiesta de Gas Natural también ofrecerá a los asistentes una merienda y regalos corporativos. El acto es totalmente gratuito y de libre acceso. Desde la compañía de Gas Natural se informa que su personal facilitará información de sus servicios a quién esté interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario