jueves, 13 de mayo de 2010

El Centro de la Mujer programa un taller de control de ansiedad y aulas de mujer para junio


Un Taller de Control de Ansiedad y Aulas de Mujer son las actividades que propone el Área de Políticas de Igualdad para el mes de junio y con las que se estrenarán las dependencias del nuevo Centro de la Mujer de Manzanares. El plazo de inscripciones, gratuitas, permanecerá abierto hasta el 28 de mayo.

El Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares ha programado, para el mes de junio, dos actividades con las que se estrenarán las dependencias del nuevo Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano, s/n, junto al Parque de las Cábilas. Se trata de un Taller de Control de Ansiedad, que se realizará los jueves de 10,30 a 12,30 horas del 3 al 24 de junio; y Aulas de Mujer, “un espacio de formación, reflexión y opinión de temas de actualidad alrededor de un café” que tendrá lugar los miércoles de 11 a 12,30 horas, del 2 al 30 de junio.

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita debiéndose realizar en las dependencias del nuevo Centro de la Mujer de lunes a viernes en horario de 10,30 a 14 horas y de 16 a 18,30 horas de lunes a jueves, hasta el 28 de mayo. Las personas interesadas en participar en estas propuestas también se pueden inscribir a través del teléfono 926-61.11.58 y mediante correo electrónico en la dirección centromujer@manzanares.es.

Por otro lado, el alumnado de los Talleres de Dibujo y Pintura organizados por las concejalías de Políticas de Igualdad, Servicios Sociales (para personas mayores) y Juventud expondrá los trabajos que han realizado durante el curso en la sala de exposiciones del Gran Teatro del 14 al 23 de mayo.

Así mismo, el patio de columnas de la Casa de Cultura acogerá, del 17 al 28 de mayo, una exposición de los trabajos que han realizado las personas participantes en los talleres de Cerámica, Actividades Artísticas y Encaje de Bolillos, organizados por las Áreas de Políticas de Igualdad y de Servicios Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario