viernes, 14 de mayo de 2010

El Centro de Mayores convoca Asamblea General Ordinaria y organiza dos viajes culturales


El Centro de Mayores de Manzanres convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que celebrará en la mañana del próximo 19 de mayo y en cuyo orden del día se tratará, entre otros puntos, de la propuesta de actividades para este año. Por otro lado, El Centro de Mayores ha abierto el plazo de inscripciones para realizar dos viajes culturales, uno a Arenas de San Pedro y otro al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

La Asamblea General Ordinaria de socios del Centro de Mayores de Manzanares, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de mayo, a las 10,30 horas y a las 11 horas en segunda convocatoria, comenzará con la elección de los miembros de la Mesa que presidirán la Asamblea y la lectura del Acta anterior para su aprobación.

El tercer punto del orden del día tratará la memoria de actividades realizadas en el año 2009 con cargo al presupuesto del Centro. La reunión continuará su desarrollo con la presentación de la propuesta del programa de actividades del Centro para el año 2010 y se dará a conocer el informe económico y el saldo actual, concluyendo con los ruegos y preguntas, si los hubiera.

Por otro lado, el Centro de Mayores ha programado dos viajes culturales para sus asociados. El primero, por 18 euros, se llevará a cabo el 10 de junio y tiene como destino la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Los interesados deben inscribirse, presentando el carnet de socio, en el despacho del Consejo de Mayores del 14 al 18 de mayo de 11 a 13 horas y de 17,30 a 19 horas. El sorteo de las plazas se realizará el 26 de mayo a las 11 horas.

El autobús saldrá a las siete de la mañana desde el Centro de Mayores y el programa de actividades incluye visitas al Museo Sacro y la Capilla Real del Monasterio del Santuario de San Pedro de Alcántara; la Torre del Homenaje y Adarve del Castillo de Arenas de San Pedro; la Parroquia, los barrios típicos, el Puente Medieval, el Palacio del Infante D. Luis de Borbón; y las Cuevas del Águila en Ramacastañas.

El segundo viaje, con un precio de 13 euros por persona, se realizará el 21 de julio para asistir a la representación de la obra “El condenado por desconfiado”, incluida en el programa del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y que dará comienzo a las 22,45 horas. Las inscripciones se realizarán del 14 al 18 de mayo en el despacho del Consejo de Mayores de 11 a 13 horas y de 17,30 a 19 horas. Las 50 plazas disponibles se sortearán el 19 de mayo a las 11 horas. El autobús saldrá a las 19,30 horas desde el Centro de Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario