lunes, 10 de mayo de 2010

Continúa la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo


La XXVIII Muestra de Teatro Escolar Lazarillo que se celebra en la Casa de Cultura de Manzanares contará esta semana con dos representaciones. La primera de ellas será el martes, 11 de mayo, a las ocho y media de la tarde, con la participación del Colegio San José que pondrá en escena “El árbol de Julia”. En el montaje, dirigido por Marta Nieto-Sandoval, participa casi una veintena de niños y niñas de diferentes cursos del centro educativo.

Por otro lado, lo niños y niñas del CAI “La Ínsula” participaran en la Muestra de Teatro, el miércoles, 12 de mayo, a las cinco de la tarde con “La cenicienta”. En el montaje, dirigido por el equipo educativo del Centro Infantil, participan cincuenta niños y niñas de dos a tres años.

1 comentario:

  1. Hola! me parece perfecto que se fomente el teatro en las escuelas. Es una buena actividad para los niños y les ayuda a aprender divirtiéndose. Nosotros propusimos a nuestros alumnos hacer una obra de Shakespeare, y CaixaEscena nos ayudó en todo momento a organizarla y nos asesoró muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar