viernes, 7 de mayo de 2010

Importantes cortes de tráfico por la Carrera Popular


Este sábado será complicado circular con vehículo por Manzanares entre las 16,00 y las 21,00 horas debido a la celebración de la 27ª Carrera Popular, que cruza la ciudad de punta a punta con un circuito de cinco kilómetros de distancia. Durante el citado horario se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en las calles del recorrido.

La Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” comienza a las siete de la tarde en la calle Duque de Ahumada, junto al Pabellón Polideportivo del Nuevo Manzanares, donde tendrá lugar la salida y llegada de la prueba, en la que participarán más de setecientos atletas.

Con el fin de que todo el recorrido esté limpio de vehículos, mediante un bando municipal se ha prohibido el estacionamiento y la circulación desde las cuatro de la tarde en todo su itinerario. Todas las calles y cruces estarán señalizados convenientemente y atendidos por voluntarios y Protección Civil.

La competición saldrá de la calle Duque de Ahumada hacia el recinto de FERCAM por la Carretera de La Solana, calles Pérez Galdós, Jesús del Perdón, Virgen de la Soledad y Paseos Príncipe de Asturias. El recorrido sigue por el interior del recinto de la Feria del Campo para volver a salir a los Paseos Príncipe de Asturias hasta la calle San Antón, por donde se regresará al lugar de salida a través de la citada calle San Antón, Obispo Carrascosa, Miguel de Cervantes, Toledo, Morago, San Marcos y, de nuevo, Carretera de la Solana hasta Duque de Ahumada.

Este circuito tiene una distancia de cinco mil metros y se darán dos vueltas al mismo, con un tiempo máximo previsto para la realización de la prueba de una hora y cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario