miércoles, 14 de abril de 2010

“The Road” y “Loca obsesión”, este fin de semana en la Casa de Cultura



Las propuestas cinematográficas para el próximo fin de semana, dentro del ciclo de proyecciones de la Casa de Cultura de Manzanares, tendrán como protagonistas a dos cintas muy actuales. El viernes y el lunes podrá verse “The Road, de John Hillcoat. El estreno del domingo será “Loca obsesión”,de Phill Traill.

El viernes 16 de abril y el lunes 19 a las nueve de la noche se proyectará el film “The Road”, protagonizado por Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce, Robert Duvall, entre otros. Se trata de una adaptación de la novela de Cormac McCarthy, ganadora del Premio Pulitzer en 2007, del que ya se adaptó con un rotundo éxito su novela "No es País para Viejos", protagonizada por Javier Bardem.

La historia está ambientada en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la cosa, buscando un lugar seguro donde asentarse y huir de un invierno sin fin. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, grupos de supervivientes enloquecidos y dispuestos a actos sanguinarios y crueles para sobrevivir.

Sandra Bullock protagoniza “Loca Obsesión”, una comedia romántica para todos los públicos que se proyectará el domingo, 18 de abril, a las ocho de la tarde. La recientemente ganadora del Óscar como mejor actriz interpreta a la excéntrica creadora de juegos de palabras cruzadas Mary Horowitz, quien, tras una breve y excitante cita a ciegas, cae rendida a los pies del apuesto camarógrafo de noticias de cable Steve (Bradley Cooper).

Positivamente convencida de que son almas gemelas, Mary sigue a Steve a través del país, falsamente animada por las intenciones egoístas del reportero Hartman Hughes ( Thomas Haden Church).

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario