miércoles, 28 de abril de 2010

Nieva: “La sociedad está al lado de Barreda y del Gobierno de Castilla-La Mancha”


La retirada de la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha fue abordada por el PSOE manzanareño. Según su Secretario General, Julián Nieva, la postura del PSOE ha sido coherente, firme y dialogante y añadió que “la sociedad castellano manchega está al lado de Barreda y del gobierno de la región”. Por su parte, el Secretario de Organización, Miguel Ángel Cuenca, criticó duramente la postura de Cospedal.

Cuenca se refirió a las declaraciones de la presidenta del PP regional en las que había dicho que Barreda “era un Presidente en retirada”. Señaló que con este juego de palabras no se puede jugar con el futuro de la región. Añadió que este juego ha delatado su intereses, “dejando a las claras que solo le preocupa alcanzar la presidencia de Castilla-La Mancha y no los intereses reales de la región”.

Julián Nieva, por su parte, dijo que la postura de Barreda sobre la reforma del Estatuto autonómico ha contado con el respaldo de toda la sociedad castellano manchega, como los agentes sociales, empresarios, sindicatos, asociaciones agrarias y Universidad. “Ha quedado claro que a Cospedal no le interesa que evolucionen y avancen los castellano manchegos y considera que deben prevalecer los intereses de los murcianos y del Sr. Valcárcel”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario