viernes, 30 de abril de 2010

El Ayuntamiento convoca cien ayudas para libros y material escolar


El Área de Educación del Ayuntamiento de Manzanares ha hecho pública la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros y material escolar. Serán cien becas, por importe de 40 euros cada una, destinadas al alumnado de Educación Infantil de los colegios públicos y concertados de la ciudad.

Los impresos de solicitud se facilitarán en las Secretarías de los colegios y en las oficinas municipales. El plazo de admisión de instancias, debidamente cumplimentadas, estará abierto desde el 3 de mayo, en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento, finalizando el 15 de junio.

Según la convocatoria, tendrá preferencia para la adjudicación de las ayudas, por este orden, el alumnado en el que concurra alguna de las siguientes circunstancias: ser huérfano absoluto, pertenecer a familias con algún miembro afectado por minusvalía legalmente certificada, o pertenecer a familias cuyo sustentador principal sea viudo/a, padre o madre soltero, divorciado o separado legalmente o de hecho.

Todas las circunstancias expuestas deberán ser acreditadas mediante los certificados y justificantes oportunos. La situación familiar de los solicitantes tendrá que demostrarse mediante la presentación del certificado de ingresos correspondiente a 2009, Declaración de la Renta u otros certificados expedidos por los organismos correspondientes.

Estas ayudas municipales serán incompatibles con el disfrute de cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario